IXTLÁN DEL RÍO.
Entre las jubilosas porras y acompañada por sus padres, la joven seleccionada nacional de voleibol, Aimé Topete Pardo, regresó ayer a Ixtlán tras haber participado en el mundial de voleibol femenil Sub 18 que se realizó en Durango, Durango.
Para tal efecto, el gobierno que preside la licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera, le organizó un evento de bienvenida, al pie del palacio municipal, lugar al que se dieron cita familiares, amigos y sociedad en general, incluyendo a algunos medios de comunicación.
En ese mismo sitio se colocó un cartel de 1.5 Mts. de ancho por 2 de largo y en donde se aprecia la imagen de Aimé durante su participación en el referido mundial que finalizó apenas ayer, coronándose campeón el conjunto de Rusia que venció en 3 sets consecutivos a la escuadra de Italia.
Te puede interesar: Brillante actuación de Aimé Topete en mundial de voleibol.
La participación de la selección mexicana en esta justa fue decorosa; pero entre sus jugadoras destacó la nayarita, oriunda de Ixtlán, Aimé Topete, a quien se le entregó por cierto un reconocimiento por haber sido nominada la sexta mejor rematadora del mundo en su categoría.
Es por eso que la actual administración le organizó este evento de bienvenida “porque Aimeé es orgullo no solo para Ixtlán, sino para todo Nayarit. Tu eres un ejemplo y sé que te espera un gran futuro”, fue lo que expresó la presidenta municipal, dirigiendo su mirada hacia esta voleibolista internacional, seleccionada mexicana.
Aimé, por su parte, en entrevista para El Regional dijo sentirse contenta por este recibimiento y satisfecha por su participación en el mundial que se realizó en Durango. Dedicó su actuación a sus padres y demás familiares, así como a las autoridades municipales, a Ixtlán y en general a todos los nayaritas.
Discussion about this post