IXTLÁN DEL RÍO.
En caso de que los tribunales ratifiquen su triunfo, sería hasta la segunda semana de septiembre cuando la presidenta electa, Elsa Nayeli Pardo Rivera, dé a conocer los nombres de los principales funcionarios que la acompañarán en su gabinete una vez que asuma el poder, “aunque estos deberán pasar por el tamiz de los regidores”, aclaró.
Y mientras los organismos electorales hacen su función, se sabe que Elsa Nayeli no duerme en sus laureles y está buscando personas conocidas por la ciudadanía, pero con un perfil acorde a su respectiva área, con capacidad y calidad moral probadas, respetuosos y con un alto sentido de responsabilidad “para darle un nuevo giro al estilo de gobierno, tal y como lo exigen los ixtlenses”.
Las prioridades del próximo gobierno según lo dejó entrever Elsa Nayeli ante este medio, serían la seguridad pública, el suministro de agua potable, la educación, así como el apoyo a personas de bajos recursos, y el deporte.
Por cierto, la presidenta electa al parecer buscará en breve un acercamiento con el gobernador electo a fin de sentar las bases para consolidar una buena relación estado-municipio y estar lista para trabajar mancomunadamente con el doctor Navarro Quintero para el progreso del municipio.
Pardo Rivera no adelantará nombres de los funcionarios que serían sus colaboradores. Primero está a la espera que se ratifique su triunfo, pero al mismo tiempo analiza perfiles y así ir avanzando en estos temas.
Discussion about this post