AHUACATLÁN.- A poco más de cinco semanas en que José de Jesús Hermosillo Vargas, de 54 años de edad, sufriera una caída de la azotea de su casa por la calle Aldama 220, su convalecencia en el hospital ha tenido sus altibajos.
Esta mañana a familiares y amigos les tomó por sorpresa conocer de un paro respiratorio que nuevamente puso al bordo de la muerte a Chuy Hermosillo, quien lucha y se enfrenta a los reveses que le ha tocado vivir, luego de varias cirugías y su estabilidad que lo llevó de terapia intensiva a un piso en el Hospital Civil de Tepic.
El desgastante proceso de recuperación del conocido taquero de Ahuacatlán también ha mermado las fuerzas de sus familiares, quienes han pasado noches en vela cuidándolo a fin de que regrese pronto a casa.
Es así que ante esta situación algunos vecinos de esta ciudad se estén haciendo disponibles para ayudar en lo que los médicos requieren para tratar las lesiones de Hermosillo, apoyando económicamente o con oraciones pidiendo por el restablecimiento de su salud.























Discussion about this post