JALA.- Contentos, gratamente satisfechos y muy agradecidos por la hospitalidad de su gente se encuentra la comisión proveniente de Tepatitlán, Jalisco que acudió a Jala para presenciar el rompimiento de la Feria del Elote y los eventos culturales que se han estado llevando a cabo durante toda esta semana.
Proveniente de aquellas tierras jaliscienses, Rodolfo Altamirano comentó que el del pasado sábado fue un rompimiento muy vistoso y alegre, e indicó que fue muy grato ver la fuerte participación de la gente, pero destacó la presencia de todas las empresas, clubes y organizaciones que se sumaron al desfile de carros alegóricos.
La presencia de esta comisión durante la Feria del Elote Jala 2014, no es sino consecuencia de los lazos de hermandad que existen entre estos dos municipios, es decir entre Tepatitlán y Jala, y uno de sus compromisos es precisamente el intercambio cultural.
Durante el rompimiento, el presidente municipal Marco Antonio Cambero Gómez resaltó la presencia de los representantes de Tepatitlán, mientras que el señor Altamirano afirmó que se sentía plenamente convencido del gran impulso que éste Ayuntamiento le ha dado al renglón de la cultura.
Tepatitlán, cabe decir, tendrá su espacio cultural dentro del programa de eventos que se realizan en la explanada de la presidencia municipal, al igual que otros municipios nayaritas.
Discussion about this post