IXTLÁN DEL RÍO.
A la diputada con licencia y ex candidata a la presidencia municipal, Marisol Sánchez Navarro, la absorben temas diversos; aunque los más importantes son su familia, la gestión social y la política. De hecho está última actividad es la que la mantiene ocupada el mayor tiempo.
El asunto de las impugnaciones que presentó a través del Partido del Trabajo y los otros institutos que conformaron la alianza “Juntos Haremos Historia” —Morena, Verde Ecologista y Nueva Alianza—, ante el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, aún sigue en pie, pero se espera que la próxima semana —al más tardar— ya se tenga una respuesta.
Sánchez Navarro sostiene que presentaron evidencias en tiempo y forma respecto a algunas irregularidades y/o violaciones a la ley por parte de sus adversarios políticos.
Marisol está a la espera pues de que los organismos electorales en el estado emitan su veredicto una vez que haya finalizado la revisión de tales impugnaciones.
En tanto eso ocurre, la diputada con licencia ahora le dedica más tiempo a su familia, pero también no ha dejado de lado la gestión social y no hay día en que no reciba alguna petición o que se le plantee tal o cual problema.
A la par, Marisol Sánchez continúa promoviendo la consulta popular que se realizará este 01 de agosto para enjuiciar a los ex presidentes de México.
Esta consulta, hay que recordar, está siendo organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE); por eso es que Marisol está pidiendo a los ciudadanos votar este 01 de agosto para juzgar a los ex mandatarios del período que algunos llamas “neoliberal”.
Discussion about this post