AHUACATLÁN.
Bajo un marco de respeto y relación institucional, el alcalde Agustín Godínez Villegas recibió en su despacho a Lucrecia Alduenda Echeagaray, “Quecha”, quien, con indumentaria luctuosa llegó al palacio municipal este día a eso de las 12:30 de la tarde acompañada por dos de sus asistentes. A esa hora ya la esperaba el edil.
Bajo los portales y en el pasillo, Quecha estrechó la mano de muchos ahuacatlenses para luego traspasar las puertas e iniciar el diálogo con el alcalde.
En el encuentro se acordó la disposición de ambas partes para cumplir lo que marca la normatividad en relación al proceso de entrega-recepción, para que ésta se realice en tiempo y forma y con la mayor transparencia.
Para tal efecto, tanto el presidente en turno como la presidenta electa, deberán de nombrar una comisión especial, sin trastocar la operatividad de los diferentes departamentos.
En relación a esto mismo y una vez que finalizó su diálogo con la señora Quecha, Godínez Villegas indicó que “el proceso de entrega-recepción no tendrá en nosotros ningún obstáculo, ni inconveniente. Vamos a poner toda nuestra disposición para que ese relevo se dé en las mejores condiciones”, sostuvo.
Puntualizó que como siempre lo dijo, independientemente de quién fuera el ganador o ganadora de las elecciones, se entraría en una etapa de relación, coordinación e interlocución institucional, como debe ser en cualquier escenario.
Discussion about this post