JOMULCO.
Con escobas, rastrillos, machetes y otros instrumentos de limpieza, el grupo eco ambiental denominado “Jomulco Mágicamente Limpio”, realizó el pasado sábado su segunda campaña de saneamiento, correspondiente al presente mes de mayo.
La limpieza y asepsia de este singular rinconcito perteneciente a la geografía de Jala, se ha convertido en la misión de esta agrupación en la que convergen hombres y mujeres, profesionistas y amas de casa, estudiantes y sociedad en general; e incluso ya se sumó ahora un conjunto de pequeñines que, al igual que los jóvenes y adultos, también quieren ver a un Jomulco más agradable, limpio y sano, con una imagen visual más atractiva para todos.
Esta vez, los integrantes de Jomulco Mágicamente Limpio enfocaron sus baterías a la limpieza y saneamiento del arroyo, en el tramo cercano al punto denominado La Higuerita, que se sitúa en el camino que entrelaza a esta localidad con los poblados de la Meseta de Juanacatlán.
Durante su labor, los voluntarios de la mencionada agrupación se encontraron muchas piedritas —como es natural, porque aún está sin agua—; pero tristemente también con mucha basura.
Con todo y todo, las personas que participaron en estas loables actividades, lo hicieron con todo el fervor; con ahínco y voluntad de servicio; esperando con todo el alma crear conciencia y dar a sus semejantes un mejor ejemplo, como lo es el cuidado de la madre naturaleza y mantenerla limpia.
Discussion about this post