IXTLÁN DEL RÍO.
A más de 20 días de campaña, Elsa Nayeli aseguró que día a día ha recorrido el municipio para llevar propuestas y soluciones a la ciudadanía, dejando de lado las críticas y ataques; resaltando que los candidatos de la alianza Va por Nayarit, exhortan a tomar conciencia y a razonar su voto; sin presiones o intimidaciones de ninguna índole; sin acuerdos o promesas que comprometerían el propio proyecto de la administración pública.
“Ésta es una campaña de propuestas viables con la intención de mantener el cambio en Ixtlán del Río. Lo reitero, sé lo que le duele a este municipio sé lo que necesita Ixtlán, Méxpan, El Terrero y San Clemente, San José de Gracia y San Miguel, lo mismo que Cacalután y El Aguacate, Los Sauces y La Higuerita, Los Mezquites y Platanitos y todos los asentamientos de la zona rural, por lo que juntos vamos a lograr que el municipio siga siendo tierra de amigos”, aseguró la candidata a la presidencia municipal de Ixtlán.
Pardo Rivera afirmó que su gobierno será incluyente, en donde se va a mantener el acceso a los servicios básicos, con obra pública, programas sociales para quien más lo requiera, más apoyo a la educación, deporte y cultura, además de mantener el acceso a la salud y reforzar el tema de la seguridad.
Pardo Rivera indicó que de llegar al gobierno se aplicarán de forma correcta y ordenada los programas y apoyos, estos, dijo, “llegarán a quienes menos tienen y si sobra se apoyará al que más o menos tiene y hasta el que tiene y no necesita, ya que los recursos que se generan y se gestionan son de las misma ciudadanía, por lo que nadie regala nada de su bolsillo”.
Junto a los integrantes de su planilla y decenas de simpatizantes, Elsa Nayeli Pardo Rivera sigue sumando voluntades, y a partir de esta semana intensificará sus acciones de proselitismo, sabiendo que el tiempo es oro y que se pueden conseguir más simpatizantes en la recta final.
Discussion about this post