IXTLAN.- Una buena dotación de goles fue la que en esta ocasión se registró en los diferentes compromisos del tradicional torneo de los barrios al que se han incorporado nuevos nazarenos que ya le dan otra idea al trabajo de los reconocidos que son los veteranos con su ocarina. Esta vez te informo de algunos partidos de la jornada.
El plantel de Adoberas “B” mordió el polvo ante los campeones del año pasado que son los amarillos de Barrio Nuevo, tres tantos por cero. De esto dio fe el árbitro Adán Robles, mismo que registró las dianas de Manuel Hernández, Raymundo Montañés y Alejandro Sánchez, que es el capitán del plantel.
César Arguelles fue el responsable de laborar en el partido entre el Barrio del Chaleco ante la colonia de la Moderna, con el triunfo de los primeros mencionados cuatro tantos por uno, con dos anotaciones de Hugo Herrera, completando Irving Pérez y Manuel Gómez. Por los que cargaron con la derrota Manuel Ríos.
El Barrio del Camote “B” dio una férrea pelea a sus rivales, los zorros de la Ampliación con un regular trabajo del silbante Adán Robles, quien demostró buena condición física y conocimiento del reglamento y de paso vio ganar de forma apretada a los zorros por la mínima diferencia un tanto por cero, con la solitaria anotación de David Valadez.
El Chaleco Renovado no pudo ante los tigres de Méxpan al perder tres goles por uno. De esto dio testimonio Valentín Rizo Lorenzana quien sudó la gota gorda en este partido, donde marcaron para sus colores José Iván, Bryan Becerra y Juan Pablo Rivera. Por los derrotados Francisco Ortiz.
La señora Consuelo Aguilar Marmolejo fue la responsable de trabajar en el compromiso entre el plantel de Tres Pueblos contra los toros de la Revolución, con la victoria de estos últimos un tanto por cero, con la anotación de Rafael Topete.
Discussion about this post