IXTLÁN DEL RÍO.
El presidente municipal, Juan E. Parra Pérez, anunció su separación de Movimiento Ciudadano con el que ganó las elecciones en junio del 2017 y se declaró alcalde independiente.
Conocido popularmente como El Charranas, el edil de Ixtlán aclaró que su dimisión del partido naranja, no afectará para nada la estructura gubernamental que conformó desde que asumió el cargo.
A través de la vía telefónica, el munícipe explicó que sus colaboradores y demás personal de confianza que colaboran en el cuadragésimo primer Ayuntamiento “es libre de elegir su simpatías o militancia partidista”, e indicó que su decisión de separarse de Movimiento Ciudadano obedece simple y llanamente a algunas divergencias relacionadas con el rumbo que durante este proceso electoral ha tomado este instituto político.
“Soy un hombre de pocas palabras, por lo cual he tomado la decisión de desligarme de MC por alguna acciones que se han tomado; pero les aclaro que no pertenezco a ningún partido, soy un ciudadano como todos ustedes y es una decisión total y absolutamente mía”, recalcó “Charranas” en exclusiva para este medio.
No obstante, dijo que se siente agradecido por el apoyo que en su momento le brindaron los comités nacional, estatal y municipal de Movimiento Ciudadano; desde que fue postulado como candidato, luego en su campaña y en su carácter de presidente municipal, “pero pues la vida es de ciclos. Ahorita estás en un lugar y al rato te vas a otro y mi ciclo en Movimiento Ciudadano concluyó”, reiteró Juan Parra, para luego aclarar que sus preferencias electorales de este 2021 “me las reservo y además no sería ético de mi parte meterme por ahora en esos asuntos”, finalizó.
Discussion about this post