IXTLAN.- Este día los elementos de los equipos de fútbol de la categoría Supermáster utilizaron la cancha de pasto sintético desde muy temprano, donde por fin reaparecieron los dulceros del Hidalgo que la semana pasada no se presentaron ante los Charros de la Zarca, los cuales a su vez les tocó descansar.
Los jugadores del Hidalgo se enfrentaron a los guerreros del Sur Nay, impartiendo justicia Héctor Javier Sánchez, quien dio testimonio de lo aguerrido del encuentro con la victoria de los dulceros con un marcador de tres tantos por uno, con una destacada actuación de Ignacio Maldonado, autor de dos goles y uno de su compañero Luis Ramírez. Por los vestidos de Azul descontó Efrén Rodríguez. Al final de la contienda el saludo deportivo.
Más tarde se presentó en la mitad de la cancha Emmanuel Flores para laborar con su ocarina en el partido entre los celestes de los Vaqueros ante los rojiblancos de las Chivas, que se respetaron bastante y al final se repartieron las unidades al igualar a un tanto por bando, con las anotaciones firmadas en su momento por Carlos Tozcano por los celestes y por José López por los rojiblancos.
De esa manera que los escasos aficionados se retiraron satisfechos, ya que este torneo de copa tiene de todo como en botica, con altas y bajas, pero ya arribando a su parte final con compromisos que se esperan sean del agrado de todos los que de una forma u otra navegamos en este fascinante deporte tan popular.























Discussion about this post