IXTLÁN DEL RÍO.
La sala de cabildo fue ocupada esta vez por locatarios del mercado municipal, quienes acudieron a la “casa del pueblo” para plantear diversos temas relacionados con sus negocios.
Fue el secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdez quien se encargó de recibirlos, todo esto bajo un clima de respeto y fraternidad y en donde los principales asuntos que se abordaron fueron la seguridad y limpieza del mercado.
En ese sentido, el gobierno que encabeza Juan Parra, a través del secretario municipal se comprometió a atender de manera solícita ambas cosas a efecto de mantener en condiciones más salubres a este inmueble y con medidas de seguridad más eficientes.
El presidente Juan Parra “Charranas”, en tanto, realizó en la víspera un recorrido de supervisión de obras por las comunidades de San José de Gracia y Méxpan, así como por algunas colonias de esta cabecera.
La finalidad fue constatar que estas obras se realicen con materiales de calidad y en base a los proyectos elaborados por personal calificado: “Venimos a supervisar las obras para conocer sus avances. Queremos ver cómo van para estar al pendiente de lo que haga falta”, comentó el presidente municipal momentos antes de trasladarse a San José de Gracia.
Por cierto y de no presentarse otros contratiempos, el alcalde estará inaugurando este viernes la ampliación, construcción de malecón central, iluminación, introducción de servicios y pavimentación asfáltica de la calle Gardenias, al oriente de Ixtlán. La hora prevista es a las 9:30 de la mañana.
Discussion about this post