JALA.
Ante el repunte que a últimas fechas han tenido los casos de coronavirus y con el fin de detener su propagación, el gobierno municipal retomó las acciones de sanitización en espacios públicos, contando para ello con el apoyo de la empresa DIVEMEX.
El combate a la COVID-19 en este municipio es una estrategia que el gobierno de Carlos Carrillo no ha pasado por alto y los espacios más concurridos son por ahora los sectores que más atención requieren.
Con una potente máquina que se montó en un tractor, la citada empresa fumigó los sitios con mayor afluencia, como la plaza principal, la plaza del inmigrante, el DIF municipal, plazas, jardines y algunas de las principales calles.
“Agradezco al personal de la empresa ‘DIVEMEX’ su apoyo para la sanitización de los espacios públicos del municipio de Jala”, fue lo que expresó el alcalde en relación a este tema
En ese mismo tenor, Carlos Carrillo recalcó que este gobierno continuará realizando más acciones en torno a la lucha contra el COVID-19 “y pedimos a la población que nos ayude desde sus casas y centros de trabajo a acatar las medidas de prevención y más contagios de esta enfermedad”, subrayó.
El número de casos acumulados por contagio del coronavirus en este municipio, cabe decir, asciende a 126, de los cuales están recuperados 75, activos 14 y 37 fallecimientos.
Discussion about this post