JALA.
Después de varios meses de reuniones y pláticas y de la excelente coordinación con el gobierno de México, para este año que recién inicia entrará en operaciones una institución financiera de carácter social, que tiene entre sus funciones promover y facilitar el ahorro entre los mexicanos, así como su acceso al financiamiento.
Además, busca impulsar la inclusión financiera mediante su presencia en localidades distantes y de alta marginación, para que los ciudadanos con poco acceso a servicios bancarios puedan tener mejores condiciones financieras.
Te puede interesar: Pronto contará Jala con el Banco del Bienestar.
El Banco del Bienestar también busca resolver las necesidades de grupos específicos como migrantes, al ofrecerles el mejor tipo de cambio en el envío de remesas, así como atender a mujeres y a jóvenes, especialmente de 15 a 17 años, con la finalidad de incluirlos financieramente.

Prácticamente se están dando los últimos detalles de lo que será pues la sucursal del Banco para el Bienestar en este municipio y el cual estará funcionando próximamente por el rumbo donde estaba instalado anteriormente el rastro.
Esta sucursal vendrá a cambiar la vida de muchas familias de Jala y de la región, quienes son beneficiadas con los programas sociales del gobierno federal, con lo que se puede colegir que el gobierno municipal inició a tambor batiente este 2021.
Discussion about this post