JALA.- El presidente electo de Jala, Mario Villarreal, cerró el ciclo de 35 grupos de talleres de panadería que se impartieron a las mujeres de todo el municipio en el lapso de la campaña electoral.
Alrededor de 500 mujeres recibieron un diploma por la asistencia a estos talleres realizados con la finalidad de que estas aprendieran un oficio.
En su participación, la esposa del alcalde electo, Gaudencia Gómez, felicitó a las mujeres que se integraron a estos cursos, por haber terminado y continuado hasta el final de estos. También les precisó que los cursos continuarán.
Por su parte el presidente electo, Mario Villarreal, les pidió estar unidas para que los talleres, después de que él asuma el cargo continúen, pues señala que es necesario se inviten a más mujeres para que aprendan a realizar algún oficio.
Pidió a las asistentes, llevar el mensaje de unidad sin distingos de colores a todas las amas de casa del municipio, con la finalidad de que el trabajo de la que será la nueva administración sea para todos.
Dijo que ahora que se ganó se tiene la sartén por el mango por los beneficios que conlleva tener los tres gobiernos del PRI, aunque solicitó no usar la sartén para golpear. Por ello estima necesario construir para gobernar para todos los jalenses.

























Discussion about this post