IXTLÁN DEL RÍO.
Durante la noche de éste viernes se difundió un correo electrónico entre los cuentahabientes de la sucursal 4788 de Santander en Ixtlán del Río, en dónde se les notificaba sobre el cierre de operaciones de manera definitiva en ésta plaza.
El aviso cayó sorpresivamente entre decenas y quizá cientos de usuarios de esta institución bancaria quienes aún se están preguntando qué pasará con las operaciones que en muchos casos se realizan desde las oficinas ubicadas en el portal largo de la calle Hidalgo, justo en las aproximaciones de la presidencia municipal.
Más notas relacionadas: Largas filas en bancos de Ixtlán, por COVID.
En el mensaje, Santander sólo explica que dicho cambio se realiza con el objetivo de otorgar un mejor servicio con todo lo relacionado con las cuentas que administraba la sucursal, y que será a partir del primero de octubre del presente año que el nuevo domicilio para operar será en Tepic.
De esta manera, la institución mudará sus servicios de las cuentas registradas en Ixtlán del Río a la sucursal de la Av. Allende No. 4, en la colonia Centro de Tepic, Nayarit.
Discussion about this post