STA. ISABEL.- Hasta esta noche se desconoce la suerte del septuagenario que ayer domingo atentó contra su vida pegándose un tiro en la cabeza, en el poblado de Santa Isabel, perteneciente al municipio de Ahuacatlán.
El último reporte recogido en esta redacción indicaba que el estado de salud de Ramón Ahumada Altamirano, era grave, e incluso se temía por su muerte.
Sobre el particular, fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron ayer al filo de las siete y media de la noche; y las primeras investigaciones apuntan hacia un presunto intento de suicidio que – se insiste – no se sabe por ahora si se llegó a concretar o no.
De 78 años de edad y radicado por el rumbo conocido como las Lomas de la Plaza de Toros, el mentado Ramón enfrentaba al parecer problemas emocionales producto de diversos factores.
Esas emociones se agudizaron este fin de semana y, sin darle tiempo a su familia de evitarlo, él mismo se pegó un balazo a la altura del parietal izquierdo, con orificio de salida.
A bordo de una ambulancia se le condujo en primera instancia al Hospital Integral de Ixtlán, para de ahí ser trasladado a un nosocomio de la capital nayarita. Su estado de salud es grave y no se sabe si logró librarla.
Actualización 24/07/14
Esta tarde fueron sepultados los restos de Ramón Ahumada, quien el martes pasado se dio un tiro en la cabeza.
La comunidad de Santa Isabel se mostró consternada por la muerte de este talentoso sastre quien en los últimos días se le vio deprimido vagando por las calles y la carretera de su pueblo.























Discussion about this post