JALA
Para ir a la par y no desentonar con el intenso ritmo de trabajo impuesto por su esposo, la presidenta del DIF municipal, Aidee Camacho continúa realizando acciones para el bienestar social a lo largo y ancho del municipio, sin dejar de lado los programas tradicionales.
No hace muchos días, la responsable de la asistencia social en este municipio hizo entrega de apoyos alimenticios a los clubes de la tercera edad de las localidades de Jala, Jomulco, Coapan y algunos poblados de La Meseta de Juanacatlán.
Lo anterior es producto del programa denominado “Vivir a lo grande” y para lo cual se cuenta con el total apoyo de la presidenta del sistema DIF estatal, María Luisa Aguirre.
Del mismo modo y bajo la supervisión directa y personal de la señora Aidee, el DIF municipal le está dando seguimiento a las actividades recreativas enfocadas a la niñez del municipio, tal y como lo es el programa “Tardes divertidas”, a través del cual se les enseña a los niños a aprender alguna labor como son la elaboración de postres, citándose entre ellos a los cupcakes.
Por otro lado y en coordinación con el CECATI 140 de Ixtlán, el DIF de Jala sigue ofreciendo a la ciudadanía cursos de diferentes índoles, cual es el caso del curso de electricidad en el que los alumnos aprenderán a realizar diversas actividades, como son las instalaciones eléctricas, embobinados, técnicas de aislamiento, etcétera.
Discussion about this post