JALA
En una extenuante jornada que inició desde que despuntaba el sol, el presidente Carlos Carrillo supervisó algunas obras que actualmente ejecuta este Ayuntamiento, empezando con la construcción del empedrado ahogado del camino de acceso a la comunidad de El Charro, una de las comunidades más apartadas de la geografía de Jala.
Ésta, cabe decir, es una obra que habían estado demandando desde hace muchos años no solo los habitantes de este poblado, sino muchas otras personas que habitan por aquellos rumbos, cercanos al Río Lerma, justo en los límites con el municipio de La Yesca.
Del mismo modo, el primer edil, acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores constató los avances de la introducción de la red de agua potable en la colonia San Sebastián, anexa al poblado de Los Aguajes, de La Meseta de Juanacatlán.
La inversión estimada en esta otra obra asciende a casi 5 millones de pesos, según se explicó y con ello se da cumplimiento a otro compromiso más asumido por el alcalde antes de que tomara posesión como tal.
Ahí mismo en Los Aguajes Carlos Carrillo supervisó la construcción del bardeo perimetral del jardín de niños del Aguacate, con lo que alumnos, maestros y directivos realizarán sus actividades con más seguridad y comodidad.
Ya al anochecer, Carlos Carrillo “bajó” a Jomulco para supervisar la rehabilitación del alumbrado en la colonia Severiano López, para finalizar la jornada en la cabecera municipal con la inspección de la colocación de las lámparas led en las cercanías de la Pila del Arenal.
Discussion about this post