JALA
“Una auténtica obra de arte”. Así es como muchos califican el precioso vestido que portó la tapatía Sofía Aragón durante el certamen Miss Universo 2019, realizado el pasado domingo en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos.
Fue éste un concurso inolvidable para las candidatas, marcado por el lujo y los vestidos hermosos en el escenario; pero el atuendo que lució la representante de México despertó comentarios positivos al por mayor en las esferas internacionales.
En color rojo, el vestido que portó Sofía Aragón fue obra del ingenioso y talentoso diseñador Fher Santos, nativo y residente del pintoresco pueblo de Jomulco, municipio de Jala y cuya figura cobra ahora más prestigio hasta proyectarlo a las plataformas internacionales.
En el certamen Miss Universo 2019, la mexicana logró superar prueba tras prueba, quedando primero en el top 20, después, en el top 10, luego en el top 5, hasta ser nombrada dentro del grupo de las tres finalistas, junto con las representantes de Puerto Rico y Sudáfrica.
El concurso fue ganado por Zozibini Tunzi, la enviada de este último rincón del mundo, pero la mexicana realizó un magnífico papel al grado de colocarse entre las amplias favoritas, obteniendo al final de cuentas un honrosísimo tercer lugar.
Garbosa e irradiando seguridad y elegancia, Sofía Aragón realizó sus últimas pasarelas descollando esta hermosa prenda que le diseñó Fher Santos, quien siguió el desarrollo del concurso desde su propio domicilio, acompañado de algunos miembros de su equipo de trabajo perteneciente a su Casa de Modas que lleva su nombre.
“Me siento un poco nervioso pero muy contento”, señaló Fher Santos a “El Regional”; e indicó que se siente profundamente orgulloso de haber vestido a Sofía Aragón en este certamen. Más aún al enterarse que esta prenda quedó entre los 5 mejores vestidos de Miss Universo 2019.
Discussion about this post