JALA.- “¡Gracias!, ¡Muchas gracias!”, exclamó Mario Villarreal al mostrar ante sus seguidores la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de luego de haber concluido el cómputo de las actas correspondientes a la jornada electoral del pasado domingo y donde obtuvo cinco mil 640 votos a su favor; y anunció que su administración no estará conformada ni por compadres ni amigos, sino con los mejores hombres y mujeres.
Después de recibir el documento que le entregó el presidente del Consejo Municipal Electoral, Erik Antonio González Altamirano, el alcalde electo en su mensaje llamó a los dirigentes de partidos políticos y a los candidatos que contendieron que es momento de darle vuelta a la página y unir esfuerzos para sacar adelante los proyectos que requiere el municipio.
“Yo con mi trabajo voy a ganarme el apoyo de ellos, yo quiero lo que quieren ellos también; ellos quieren, estoy seguro, un mejor Jala, y yo también. No va haber mayor problema, yo soy político moderno, vanguardista, incluyente, me gusta la pluralidad y sé trabajar en equipo, entonces nuestro trabajo y nuestras acciones estoy seguro que van encaminadas en el mismo sentido de ellos, en tener un municipio mejor”, señaló.
Acompañado también por familiares, amigos y regidores electos, Mario Villarreal dijo que ahora se prepara para asumir el cargo el próximo 17 de septiembre y agradeció el apoyo de toda la ciudadanía que acudió a las urnas a votar.
“Me siento satisfecho pero sobre todo muy agradecido con el pueblo de Jala que nos apoyó de manera extraordinaria en esta elección del 6 de julio”, indicó”.
Señaló que buscará que la próxima administración que encabezará del 2014 al 2017, se caracterice por más obras, más pavimentación y mejores servicios públicos.
Discussion about this post