IXTLÁN DEL RÍO
Fundada hace algunos ayeres, la escuadra de Las Chivas que participa en la liga de Ixtlán dentro de la categoría de Supermáster, se ha mantenido con un paso firme y ascendente en el presente torneo al grado de ubicarse en los primeros lugares, a escaso un punto del Hidalgo y Vaqueros Teocalli, quienes marchan en la segunda y tercera posición.
De la mano de los experimentados profesores Manuel Villanueva y el gran “Chive”, los rojiblancos regresarán este domingo al pasto sintético de la cancha dos luego de descansar la semana pasada.
Esta vez medirán sus fuerzas ante el representativo de Amatlán de Cañas a cuyo equipo ya derrotaron en la primera vuelta y en cancha ajena.
Las Chivas esperan de nuevo repetir la dosis, lo cual consideran no es difícil pues solo es cuestión de que acudan todos sus hombres para armar un buen cuadro y diseñar la estrategia del triunfo.
León Meza ha dejado atrás lesiones y esto puede ser fundamental para sus aspiraciones, pero también tienen que prestar mucha atención a su línea defensiva, lo mismo que en la media cancha, donde destacan jugadores de la talla de Pancho y de Miguelito, lo mismo que Chuy Varela y el doctor Toño Ruiz.
Se espera que Felipe Castañeda, Trini, y Jaime Almejo salgan inspirados, lo mismo que el otro Jaime, el buen Fillo y el profesor Villarreal, así como Ríos, el médico Maximino, Miguelito Partida y Nieves, incluyendo desde luego al profe Orlando.
Discussion about this post