AHUACATLÁN
Con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y de la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto del gobierno del estado, se realizó ayer la concertación de la obra de empedrado ahogado de la calle Zaragoza, desde su cruce con la calle Hermanas Clarisas hasta el final de la colonia 8 de Mayo.
En representación del gobierno municipal acudieron los regidores Julio Zamora, Delfino Santos y Jaudiel González e igualmente hicieron acto de presencia el director del Coplademun, Ramsés Mejía y la directora del sistema DIF municipal, Rosa Irma Zúñiga.
Ésta, cabe decir, es una obra que desde hace mucho habían estado demandando los habitantes del referido asentamiento y las familias que habitan en el barrio de La Otra Banda y para su ejecución se ejercerá una inversión cercana a tres millones 100 mil pesos, mismos que serán aportados por el gobierno del estado, en base a las gestiones que en ese sentido realizó el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas.
De esta forma el tránsito por la calle Zaragoza –tramo colonia 8 de Mayo–, con su empedrado ahogado en cemento será más cómodo, además de darle una mejor imagen a esa zona.
Hasta el momento no se ha precisado la fecha de inicio de esta obra, pero se estima que arrancará en breves días con la supervisión también del comité que se eligió ayer mismo durante el evento de concertación.
Discussion about this post