AHUACATLÁN.― Echando patadas a diestra y siniestra, con jugadores noveles y uno que otro “vejestorio”, se enfrentaron de nueva cuenta las escuadras del Ayuntamiento y los trabajadores de la Secretaría de Salud en la zona sur.
Las hostilidades esta vez tuvieron lugar en la cancha de fútbol de la Unidad Deportiva, pero el encuentro sirvió además para respaldar la hermandad existente entre ambas instituciones; es decir, fue un partido amistoso “100 por ciento” por lo que no hubo roces ni jugadas malintencionadas.
El marcador esta ocasión favoreció al conjunto del Ayuntamiento comandado por el L.E.F. Ricardo Varela, quien por cierto armó un cuadro bastante competitivo dándole seguridad a las tres líneas, aunque también fue determinante la estrategia, lo que al final le redituó el triunfo tras imponerse a los trabajadores de la Secretaría de Salud 2 goles contra uno.
Los goles fueron anotados por Alex “El Chaveto” Solís y por Poncho Tapia; pero el marcador fue lo de menos, pues el propósito fundamental fue combinar la competencia deportiva con la fraternidad.
El encuentro fue presenciado por el presidente Agustín Godínez, pero ahí estuvieron también importantes funcionarios del gobierno municipal y obviamente de la Secretaría de Salud, como es el caso del titular del departamento de Vectores y Zoonosis de la Coordinación de Salud en la zona sur, Alberto Nieves, el cual por cierto jugó el primer tiempo.
Finalizado el encuentro se sumieron en un convivio; pero antes los trabajadores de la SS solicitaron la revancha en una fecha por confirmar.
Discussion about this post