AHUACATLÁN.― El presidente Agustín Godínez Villegas pidió “un poco de paciencia” a quienes se han estado quejando debido a la escasa visibilidad de los topes que se colocaron en el bulevar de esta ciudad, e indicó que en estos días serán pintados y que además serán instalados los respectivos señalamientos.
El alcalde dijo respetar todas las opiniones, críticas y sugerencias que se han vertido en torno a este tema de los topes, e insistió en que para su colocación se contó con la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Godínez Villegas sostuvo que esta administración desde un principio le solicitó a la SCT que se pintaran los topes, pero que los funcionarios de ésta Secretaría le explicaron que esto se debe de realizar después de comprobar que el montículo de asfalto esté bien compactado.
Dijo que estas tareas le corresponden de hecho a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que se espera que en breves días se realice lo conducente para que finalicen las controversias.
El presidente municipal reiteró su disposición de gestionar la colocación de un semáforo en el crucero; esto es con la finalidad de garantizar el cruce de peatones por la carretera Internacional y ordenar el tránsito de la zona.
Discussion about this post