UZETA. – Tras finalizar su audiencia con los ciudadanos, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas convocó a los regidores y a sus principales colaboradores a reunirse ya por la tarde para de ahí trasladarse al poblado de Uzeta y así continuar con la entrega de obras de beneficio comunitario.
El sol pegaba todavía con fuerza cuando el alcalde y sus acompañantes arribaron al citado poblado, donde ya los esperaban las autoridades auxiliares y beneficiarios de las obras, procediendo en primer término a hacer la entrega de la ampliación de la red eléctrica en la colonia “El Molino”.
Ante la presencia también de otros invitados especiales, Chuyín Bernal explicó que la ampliación de la red de luz eléctrica en la colonia El Molino obedecía a la insistente demanda de los vecinos, e indicó que fueron colocados seis postes y otros materiales, con lo que se alcanzó una inversión cercana a los 457 mil pesos.
Más tarde, el alcalde y sus acompañantes se dirigieron a la calle Tecolotera de la misma localidad de Uzeta; esto es con la intención de inaugurar el empedrado ahogado en concreto, dentro del programa de obras correspondiente al 2017.
Tanto en la colonia El Molino como en la calle Tecolotera, el alcalde refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de gestión para seguir mejorando la vida de los ahuacatlenses.
“Es gratificante para nosotros ver que las condiciones de vida en las comunidades van mejorando, seguiremos trabajando por ustedes, para dejar precedentes de este gobierno, un gobierno que atiende a todos por igual, un gobierno amigo”, enfatizó el munícipe.
Discussion about this post