IXTLÁN DEL RÍO. – Luto, llanto y dolor son los que actualmente invaden el hogar de Luis Alberto Pérez Solís, quien murió de manera sorpresiva y trágica tras sufrir un lamentable accidente cuando realizaba labores de albañilería en una finca de la colonia Everardo Peña Navarro.
Los hechos, según se explica en la síntesis informativa de la Fiscalía General en el Estado, ocurrieron el pasado martes poco antes del mediodía.
La fuente señala que los elementos de la Policía Nayarit que se encuentran comisionados a la División de Investigaciones en Ixtlán del Río, arribaron al Hospital Comunitario de esta ciudad, solo para dar fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y al cual se le identificó posteriormente como Luis Alberto Pérez Solís.
De 36 años de edad, originario de Jala pero radicado desde hace algún tiempo en Ixtlán del Río, a Luis Alberto se le apreció un traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Y en relación a los hechos, se conoció que Luis Alberto se encontraba realizando labores de albañilería en una segunda planta de un domicilio ubicado en la colonia Everardo Peña Navarro; y dicen que de pronto tocó con una escoba los cables de alta tensión, lo que a su vez hizo que perdiera el equilibrio para caer al piso de una altura de aproximadamente 10 metros.
La caía fue fatal; pero aún con esperanzas, Luis Alberto fue trasladado al Hospital Comunitario, pero poco después se confirmó su fallecimiento debido a sus lesiones. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post