AHUACATLÁN. – En aras de reconocer la labor que desempeñan las mamás en la sociedad, el cuadragésimo Ayuntamiento y el DIF municipal continúan con los Festejos del Día de las Madres en diversos puntos de la geografía de Ahuacatlán.
Anteayer, por ejemplo, agasajaron a las mamás de las comunidades de La Ciénega y de Zoatlán, pero días antes habían hecho lo mismo en otros poblados de la zona rural, principalmente de la zona baja.
De acuerdo con un comunicado, en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento y con el apoyo de las colaboradoras del DIF municipal, Chuyín Bernal y su esposa Érika, brindaron este homenaje a las madres precisamente en reconocimiento a esa condición.
El alcalde y la presidenta del DIF agradecieron la asistencia de las mamás invitándolas a permanecer en el evento ya que participarían en la rifa de regalos y algunas sorpresas.
Chuyín Bernal dirigió un mensaje en donde resaltó la importancia de ser madre y mencionó que ser mamá es la clara evidencia que Dios está entre ellas. “Felicitar a las madres jefas de familia, pues son el pilar mas importante en el vivir diario de nuestra sociedad. Por sus consejos, sabiduría y paciencia no solo basta reconocerles este día, sino el resto del año y por toda la vida”, señaló el alcalde.
El momento más esperado fue cuando se procedió a la rifa de regalos y no fueron pocas las madres que regresaron a sus hogares cargando un obsequio donado por las autoridades.
Discussion about this post