IXTLÁN DEL RÍO.- Siguiendo el curso de una denuncia ciudadana, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de robo.
Este es el caso de Guillermo Sánchez Rico, quien habría sido sorprendido sustrayendo cables de cobre en una finca que se localiza en la prolongación de la avenida Hidalgo esquina con Ruiz Cortinez de la colonia Moderna.
De 43 años de edad y con domicilio conocido en San Felipe. Guanajuato, Sánchez Rico fue detenido el pasado lunes al filo de las ocho de la mañana tras una denuncia anónima.
Según se dio a conocer, vecinos del lugar pidieron el apoyo de los uniformados ya que una persona se estaba robando cable de una finca deshabitada.
De inmediato, los policías se aproximaron al inmueble y posteriormente localizaron al susodicho para asegurarle algunos metros de cable.
Al cuestionarlo sobre la procedencia del cobre, Guillermo tuvo que confesar que lo había robado de la finca mencionada con anterioridad.
Más tarde fue internado en las celdas de la cárcel pública municipal poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Discussion about this post