AHUACATLÁN. – Muda. Como si los ratones le hubiesen comida la lengua. Así se quedó una joven por unos instantes luego de que el doctor Víctor Cervantes le pusiera en sus manos como obsequio una computadora portátil que tanto necesitaba para poder continuar sus estudios en el CBTA 245 de Santa Isabel.
La muchacha ya les había comunicado a sus padres, quienes radican en Las Palmas, la decisión de truncar sus estudios de bachillerato por la falta de esta importante herramienta que se le estaba requiriendo en el plantel, pero de alguna manera el dirigente del proyecto “Dr. V. Sí Vamos”, se enteró e hizo – sin darlo a conocer – esta acción que El Regional obtuvo por boca de un familiar de la beneficiada.
Damián Solís, jornalero, también habló del galeno: “Conozco al doctor Víctor desde ya hace tiempo. Sé que es una persona honrada y que no está ‘maleada’ en la política. Por eso se que es un buen ciudadano que puede cambiar muchas cosas aquí en Ahuacatlán”.
Luego conversamos en la esquina oriente del Portal Quemado con un integrante del Ayuntamiento, quien nos solicitó encarecidamente el anonimato debido a que es empleado sindicalizado, y éste comentó que la figura del doctor “es limpia e intachable”, e indicó que además de ser un buen médico, “también se nota que quiere el desarrollo de Ahuacatlán”.
El proyecto “Dr. V., sí vamos”, cabe explicar, empezó hace alrededor de siete meses llevando a la cabeza al doctor Víctor Cervantes Mojarra; esto es con la finalidad de promover acciones de beneficio social, pero con el objeto también de participar en actividades políticas, como corriente interna del PAN.
Discussion about this post