JALA. – Cumpliendo con las autoridades ejidales, el presidente Mario Villarreal giró instrucciones para que se repintara la fachada del salón ejidal.
Estos trabajos corrieron a cargo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, cuyo personal, con brochas, rodillos y otras herramientas de trabajo, se dio a la tarea de renovar la pintura para cambiar la fachada del ejido.
En la víspera, Mario Villarreal se trasladó a la comunidad de Pueblo Nuevo – situada en plena Meseta de Juanacatlán –; esto es en atención a la invitación recibida por parte de los filarmónicos de la región para festejar el Día de Santa Cecilia.
El festejo atrajo la atención de cientos de personas y no fueron pocas las bandas que se sumaron a esta celebración; “gracias a todas las personas que nos acompañaron a la celebración de Santa Cecilia patrona de nuestros Grandes Músicos en Pueblo Nuevo, la Meseta de Juanacatlan y Jala; un lugar de gente trabajadora y hospitalaria…
… Estar en compañía de ustedes es uno de los grandes regalos que me brinda Dios, Gracias por la invitación y toda su amabilidad juntos celebramos muy felices este gran día de nuestros Músicos de Jala”, fue lo que posteó el alcalde, en relación a este festejo.
Discussion about this post