AHUACATLÁN. – La Policía Municipal se reporta lista para los operativos de vigilancia que se realizarán durante la Feria de Ahuacatlán Octubre y la cual dará inicio este sábado 24 de septiembre con el tradicional rompimiento.
En ese sentido, el director de la corporación, Mateo Robles, explicó que durante los próximos días se habrá de redoblar la vigilancia, no solo en la zona centro, sino en todos los barrios y colonias, “pues es cuando mejor aprovechan los malandros para cometer sus ilícitos”.
Los operativos – dijo – serán aún más intensos durante los días claves, como es el caso del rompimiento; pero también se estará monitoreando la ciudad los días 01, 02, 03 y 04 de octubre, es decir durante las fechas que mayor afluencia de visitantes se registra.
Para tal efecto, la DSPM echará mano de todos sus elementos y de sus seis patrullas; “se van a doblar los turnos y no hay descansos ni permisos especiales durante esos días”, dijo Mateo Robles.
Del mismo modo la corporación se apoyará de la FGJE y de la Delegación de Tránsito, esto es a efecto de vigilar la vialidad de la zona centro, además de que se pondrá especial atención en los conductores borrachos.
“El objetivo – subrayó el director de Seguridad Pública Municipal – es salvaguardar la seguridad de los paseantes, pero también de evitar que los maleantes hagan de las suyas en la periferia”.
Discussion about this post