JALA. – “En Jala estamos orgullosos por generar grandes resultados en un encuentro que nos permite seguir impulsando esta estrategia que nos brinda nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, señaló el presidente Mario Villarreal al término de la Primera Sesión del Comité Regional Intersecretarial de la Zona Sur, dentro del marco de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
La reunión que se efectuó en el Salón Ejidal de Jomulco, estuvo encabezada por la Delegada Federal de la SEDESOL en Nayarit, Liliana Gómez Meza y por otros funcionarios de las esferas federal, estatal y municipal de la zona sur.
Como alcalde anfitrión, Mario Villarreal dio la bienvenida a los asistentes, resaltando entre ellos la presencia de sus homólogos Procopio Meza, de Santa María del Oro; Pepe Alvarado, de Ixtlán del Río; y de Amatlán de cañas, Pancho López.
Esta, cabe explicar, es la primera reunión que se realiza en la zona sur relacionada con la Cruzada Nacional contra el Hambre; y en ese sentido Liliana Gómez comentó que en Nayarit se han logrado notables avances; “Y hoy sentamos un precedente en la zona sur, creando compromisos para trabajar en una misma dirección y buscando como objetivo el beneficio de las familias que menos tienen; y unidos seguiremos moviendo a Nayarit, señaló la Delegada Federal de la SEDESOL.
Por su parte, el presidente Mario Villarreal, además de agradecer la presencia de los funcionarios asistentes destacó el esfuerzo y voluntad del gobernador Roberto Sandoval “y por brindarnos atención y apoyo y porque a través de esta reunión damos a conocer las acciones de los tres órdenes de gobierno en las principales carencias marcadas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social – CONEVAL –.
Discussion about this post