AHUACATLÁN. – Esta mañana, y luego de diversas fallas intermitentes en la señal de Telcel, apareció para el beneplácito de todos los usuarios de este servicio el ícono del “4G”, es decir, la cobertura en esta ciudad de cuarta generación para la recepción y emisión de datos móviles. Lo cual significa un incremento considerable y estimable en la velocidad de conexión en tabletas y celulares con este tipo de tecnología.
Después de mucho tiempo, y tras las demandas y quejas ante la compañía Telcel, ésta decidió introducir la señal 4G que ya existe en Ixtlán y Jala, aunque no en todas las zonas urbanas de estas dos ciudades las recibe de manera oportuna.
En cambio, en Ahuacatlán hasta el momento parece que la señal es óptima en todas las colonias y barrios de la ciudad. Son muchos los usuarios que han manifestado su entusiasmo por esta noticia.
Ahora, muchos ya podrán hacer transmisiones en vivo, y comunicarse con familiares y amigos a mayor velocidad y sin interrupciones como anteriormente ocurría con la señal 3G. Ahora, sobre todo, podrán recibir las noticias de El Regional con mayor celeridad y eficacia.
Discussion about this post