IXTLÁN DEL RÍO. – Tras su regreso a Ixtlán, el presidente Pepe Alvarado declaró que son falsos los comentarios que algunas gentes han hecho acerca de que los funcionarios que acuden a la Feria de Nayarit en California, van de paseo o de excursión turística malgastando el dinero del Ayuntamiento.
Bajo ese tenor, Pepe Alvarado destacó que el viaje que hizo no fue en plan de vacacionar, como suponen algunos, sino de entablar relaciones de colaboración económica con los hijos ausentes que residen en el país del norte en beneficio de sus localidades de origen.
Después, el alcalde expresó que viene satisfecho de la feria, ya que muchos paisanos acudieron al módulo de este municipio para ser dotados de trípticos y discos promocionales sobre los sitios turísticos más importantes de Nayarit.
Asimismo, informó que tuvo la oportunidad de reunirse con los hijos ausentes, muchos de los cuales manifestaron su disposición de acudir a su tierra natal – es decir a Ixtlán del Río – para sumarse a las Fiestas Patrias, cuyo inicio está previsto para el sábado 09 de septiembre.
Dijo que es su interés trabajar de la mano con sus coterráneos para, juntos, ver la posibilidad de elaborar proyectos que se pueden ejecutar a través del programa Tres por Uno.
Pepe Alvarado regresó ayer a Ixtlán y hoy mismo se reincorporó al quehacer gubernamental, al tiempo que resolvió algunos “pendientes” surgidos en su ausencia.
Discussion about this post