TEPIC. – Al menos cinco suicidios en la última semana es lo que se ha informado por parte de las autoridades ministeriales en Nayarit; siendo ayer jueves los últimos dos casos ocurridos en la capital, y teniendo como antecedente más cercano el que se registró el pasado miércoles por la noche.
En efecto, este jueves a las 2:00 de la tarde agentes de investigación de la Policía Nayarit se trasladaron al fraccionamiento Villas del Parque, ya que en el cruce del bulevar Colosio esquina con Parque Ecológico se encontraba un sujeto colgado del cuello con una playera de vestir debajo de un puente.
Su nombre hasta este momento es desconocido, ya que no portaba identificación, pero se sabe que es un hombre de aproximadamente 30 años, con una estatura de 1.75 metros, tez morena, complexión delgada, y quien vestía un pantalón de mezclilla azul.
Los peritos de la Fiscalía informaron que la causa de su muerte se debió a una asfixia por ahorcamiento, y por las circunstancias en que se encontró el cadáver, todo apunta a que se trató de un suicidio, sin que se sepan las causas de cómo ocurrieron los hechos.
Por otra parte, otro joven más que se quitó la vida en la tarde de ayer fue Alberto Arias Venegas, alias “El Gallito”, de 24 años, y quien radicaba en una finca marcada con el número 77 de la calle Manuel Lozada de la colonia Emiliano Zapata, en Tepic.
Un hermano mayor, de 27 años, fue quien lo encontró en una de las habitaciones dónde, dijo, se la pasaba la mayor parte del tiempo en los últimos días debido a un cuadro depresivo por problemas sentimentales. Es por eso que ayer al ver que no salía, pues solía encerrarse sin salir, fue a buscarlo encontrándolo colgado con un cable atado al cuello.
Discussion about this post