IXTLÁN DEL RÍO. – Seguridad, alumbrado público y vialidades, son los tres principales problemas que los habitantes de Ixtlán han expuesto ante un grupo de encuestadores que recorre las calles de la ciudad, como parte de la campaña denominada “Diálogos por el cambio”, instituido por el Comité Directivo Municipal del PAN.
En el sondeo participa un grupo de voluntarios conformado por alrededor de 50 personas, quienes realizan su trabajo durante los días hábiles, de cuatro y media de la tarde a ocho y media de la noche.
Con esta campaña, la dirigencia municipal panista busca concentrar una propuesta con los habitantes de Ixtlán a efecto de avanzar en el ejercicio proselitista del próximo año, toda vez que se estarían atrayendo las necesidades de los habitantes de éste municipio a efecto de fundamentar trabajos en pro de la ciudadanía.
La campaña – señalan los portavoces del Comité Directivo Municipal del PAN – se realiza casa por casa y hasta el momento lleva ya un 60 por ciento de avance.
De hecho ya se recorrió todo el poblado de Méxpan y una buena parte de la cabecera; pero la idea es continuar con este ejercicio en el resto de las localidades, empezando por la parte baja, para después proseguir con las comunidades de la sierra.
Las preguntas tienen qué ver con la percepción ciudadana respecto al quehacer de las autoridades gubernamentales, sus propuestas, sus sugerencias y los principales problemas que existen en actualidad de acuerdo a sus puntos de vista; esto es con la finalidad de elaborar un diagnóstico, obtener conclusiones y aplicarlas en el ejercicio electoral del 2017.
Discussion about this post