IXTLÁN DEL RÍO. – Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, en el municipio de Ixtlán son muchas las voces que afirman la inminencia del cambio de dirigente del PRI; y sostienen que el relevo podría incluso suscitarse la próxima semana.
De hecho, no son pocos los que han estado pidiendo el cambio de dirigencia; esto es debido a la evidente pasividad del actual presidente del Comité Directivo Municipal, Isidro Delgado, de quien se dice ha descuidado las tareas partidistas por diversos motivos, más no por apatía sino a otras cuestiones de índole personal y familiar.
Las actividades del tricolor recaen prácticamente en la secretaria de Organización, Emilia Pardo, lo cual la coloca en una posición privilegiada, al grado de considerársele como la posible sucesora del ingeniero Isidro.
De hecho la sido la regidora Emilia la que ha salido al frente con la organización de los diversos eventos y reuniones que organiza el PRI en este municipio, como fue el caso del festejo por el Día del Padre que se realizó en la Alberca de Piedra
En el referido evento se ofreció a los asistentes una deliciosa taquiza; pero los padres de familia tuvieron también la oportunidad de participar en una rifa de regalos en medio de una gran camaradería.
El cambio de dirigencia, se insiste, es inminente; esto es también con el propósito de afianzar el trabajo partidista con miras a la elección del próximo año.
Discussion about this post