ZONA SUR. – Ayer fue un buen día para los restauranteros de la zona sur, y hasta se reportan ganancias a más del doble en relación a días anteriores.
Esto desde luego se debe a la celebración por el Día del Padre porque muchos prefirieron celebrar este día degustando sus comidas preferidas en algún restaurante. Principalmente de mariscos.
Pero hay que decirlo, los más afortunados fueron los dueños de establecimientos de Ixtlán del Río.
Y es que, es en Ixtlán donde más opciones existen en cuanto a ese tipo de negocios, porque en Ahuacatlán y en Jala las alternativas en realidad son muy limitadas; no así en Ixtlán donde existen muchos restaurantes.
En un marco de completa comunión familiar, los “reyes de la casa” disfrutaron del cariño, los regalos y la comida ofrecida por sus hijos, aunque para eso algunos pasaron dificultades para encontrar el lugar idóneo donde pudieran disfrutar del momento al máximo.
Hubo sitios donde en verdad fue un verdadero viacrucis encontrar espacios libres; sobre todo entre la una y las cuatro de la tarde.
Pero el rubro de los regalos también fue muy socorrido por los festejadores de papá, ya que las tiendas de perfumes, ropa y artículos diversos, mostraron también una captación importante de consumidores, dejando una derrama económica importante, al menos este día.
Discussion about this post