AHUACATLÁN. – Con el fin de conocer fechas, aspectos organizativos y demás detalles relacionados con la próxima Feria de Nayarit en California, el presidente Chuyín Bernal acudió a inicios de esta semana a la reunión preparatoria que se realizó en los pasillos del ex convento de la Cruz, en la ciudad de Tepic.
Convocada por la Secretaría de Turismo del gobierno del estado y por la delegación de le SEDESOL en Nayarit, a la citada reunión asistieron también otros alcaldes y/o representantes de los 20 ayuntamientos, además claro, de algunos funcionarios de otras dependencias de las instancias federal y estatal.
En la reunión se dio a conocer que esta feria se realizará los días 19 y 20 de agosto, en Pico Rivera, California, y el 21, en San Diego; empero esta vez se dejó en claro que no se permitirá la venta de productos alimenticios en los stands de los municipios, solamente deberán permanecer en exhibición.
La venta de productos les fue delegada a los clubes adheridos a la FENINE – USA – Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos -, según se estableció.
A los ayuntamientos se les dio de plazo el 20 de junio como fecha límite para que confirmen su asistencia a esta Feria; esto es a fin de llegar a éste evento lo mejor organizados posible, en coordinación con los directivos de la FENINE.
En el caso del municipio de Ahuacatlán, aunque no se ha determinado su participación, todo parece indicar que sí se participará en esta Feria; pero ahora el gobierno de Chuyín Bernal tratará de preparar todo con anticipación, considerando además la importancia que reviste fortalecer las relaciones con los clubes de ahuacatlenses en aquel estado californiano.
Discussion about this post