DURANTE LA SEMANA SANTA, EN JALA
JALA.- Ante la proximidad de La Semana Santa, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Mario Villarreal Cambero, está haciendo un llamado a los comerciantes de la localidad para que acudan a la presidencia municipal y aparten con anticipación su espacio para la colocación de stands en el primer cuadro de la ciudad.
El interés del alcalde – aseguran los voceros de la presidencia municipal – es darles prioridad a los comerciantes de casa, seguido por los vendedores foráneos; pero al mismo tiempo hacen un llamado a sus habitantes para que brinden un trato humano y generoso a los visitantes ahora durante la escenificación de la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Insistieron que, ante la desventaja de los comerciantes locales respecto a los vendedores foráneos, la administración de Mario Villarreal deja en claro su voluntad de dar preferencia a los primeros, toda vez que los que vienen de fuera “venden y se van con las ganancias que deberían de quedar en el pueblo”.
Este tipo de situaciones – añaden – ya no puede continuar dándose, pues lo más justo y factible es que se le dé preferencia al comercio local y de esta manera haya más circulante en la ciudad.
Discussion about this post