Ahuacatlán.- A disposición del Agente del Ministerio Público fue puesto un inexperto parroquiano tras ser sorprendido robando herramientas y hierro pesado, en un taller que se localiza en el crucero de la carretera internacional.
Y fue a través de una llamada telefónica cómo la policía municipal de Ahuacatlán implementó un operativo que finalizó con la captura de Salvador Parada Cervantes, residente de la calle Amado Nervo, en el barrio del Chiquilichi de esta misma ciudad.
Se dice que el pasado miércoles, a eso de las ocho y media de la mañana, los agentes de la policía municipal recibieron una llamada anónima donde se les informaba que un individuo había allanado un taller mecánico, por lo que su director implementó entonces un operativo especial.
Los agentes policiacos, al abrir el portón, descubrieron a Salvador, quien en ese momento cargaba un costal repleto de fierros y herramientas. Fue sorprendido con las manos en la masa, como se dice en el lenguaje coloquial.
De 35 años de edad, Parada Cervantes tuvo que ser puesto a disposición del AMP, acusado del delito de robo en agravio del los dueños del taller.
Por otro lado, la policía municipal remitió a las celdas de la cárcel a un hombre que se identificó como Eusebio Gómez, quien a su vez fue sorprendido en la vía pública “quemándole las barbas al chamuco”, bien prendidote, en las nubes pues.
Discussion about this post