- EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ES JOSÉ WALDO ZEPEDA, POR VOLUNTAD UNÁNIME.
AHUACATLÁN.- En un marco de respeto y unidad, los integrantes de la Asociación Ganadera Local, durante asamblea general eligieron a su nueva mesa directiva, misma que habrá de trabajar bajo un proyecto de compromiso en servicio y prosperidad enfocado a este sector.
No hubo necesidad de utilizar papeletas ni de instalar urnas toda vez que los ganaderos por voluntad unánime eligieron a su nuevo presidente, siendo este el caso de José Waldo Zepeda Pineda.
Como secretario de la nueva mesa directiva se eligió a Pedrito Mendoza Cárdenas, mientras que el MVZ Luis Alberto Dueñas Casillas fue electo tesorero.
A ésta asamblea que se realizó en las propias instalaciones de la Ganadera – ubicadas por la calle Aldama del barrio del Chiquilichi – asistió el ingeniero Oscar Jasso, quien asumió la representación del presidente de la Unión Ganadera Regional de Nayarit Jorge Leandro García Sánchez.
La asamblea sirvió también para renovar al nuevo Consejo de Vigilancia, encabezado ahora por Jesús Guadalupe Arciniega Barajas y por Rogelio Vera Cortés, como Presidente y como Secretario, respectivamente, e igualmente de eligió al MVZ Hugo Partida, como delegado de esta asociación.
Por cierto, José Waldo Zepeda toma las riendas de la ganadera precisamente en sustitución de Hugo Partida, el cual a su vez estatutariamente cumplió con su encargo, donde permaneció por tres períodos consecutivos.
El ahora ex presidente de la Asociación Ganadera de Ahuacatlán, previo a la elección rindió su informe de actividades correspondiente a su último año de ejercicio, tanto en el aspecto financiero, como en logros, trámites y conquistas.
La nueva mesa directiva asumió dar continuidad a los proyectos, pues aseguran que es muy importante seguir trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno a fin de fortalecer los esquemas de producción pecuaria en la región.
A este equipo se suma también Héctor Golláz Solís, quien días antes había recibido su nombramiento como Inspector de la misma Ganadera.
Concluido el protocolo, los ganaderos se trasladaron enseguida al Club Social y Deportivo, donde disfrutaron de un convivio en medio de esa fraternidad que los une.
Discussion about this post