- De 23 años de edad, Prisciliano Santiago Chávez murió en la tarde de este sábado mientras perseguía a un jabalí y su sobrino le dispara al animal con una escopeta.
ROSAMORADA.- Un jovencito de 15 años de edad es el presunto responsable de haber causado la muerte de su tío, otro joven de 23 años, quien se encontraba junto con dos hermanas pizcando maíz en el predio denominado El Tempizque, en el poblado de Rosarito, municipio de Rosamorada.
Fue en la tarde de este sábado cuando Prisiliano Santiago Chávez, y otras dos hermanas de 25 y 23 años de edad fueron al terreno a pizcar llevando consigo a su sobrino. Cuando de pronto, los dos varones alcanzaron a ver a un jabalí que rondaba por el lugar, por lo que se pusieron a perseguirlo con la intensión de cazarlo.
De acuerdo al testimonio que rindió la hermana mayor, el sobrino portaba una escopeta calibre 20, y al momento de hacer el disparo al animal, y debido a la cercanía en la que se encontraba su hermano Prisciliano, varias esquirlas lo lesionan provocándoles heridas graves que derivaron en su fallecimiento.
En la carpeta de investigación que rindieron los agentes de la Policía Nayarit, se establece que Prisciliano tenía a simple vista tres heridas; la primera en la parte del tórax, la segunda a la altura de la ceja del lado derecho, y la tercera en el muslo izquierdo.
























Discussion about this post