AHUACATLÁN.- Vestido con ropa cómoda pero bien abrigado, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas se trasladó hacia la colonia Demetrio Vallejo a fin de entregar el empedrado ahogado en cemento de la calle Valentín Campa – entre Aldama y Ocampo –.
Al arribar a este asentamiento, Chuyín Bernal fue recibido por decenas de colonos, todos los cuales reconocieron su vocación de servicio y su afán por convertir a Ahuacatlán en un municipio con los espacios adecuados para el desarrollo urbano, como lo fue en esta ocasión el empedrado ahogado de la calle Valentín Campa.
Con la de ayer se da inicio de nueva cuenta a otra etapa más de entrega de obras, misma que concluirá el próximo viernes 15 de enero.
De esta forma y luego de haber entregado el empedrado ahogado de la calle Valentín Campa de la cabecera municipal, Bernal Lamas se trasladó hacia la comunidad de Marquesado con la finalidad de entregar una obra similar, en la calle Prisciliano Sánchez.
En esta inauguración el presidente municipal se hizo acompañar por su esposa Érika Llamas y por algunos regidores; y en su mensaje afirmó que para el gobierno municipal “es un honor entregar obras que benefician no solo a quienes habitan en el sector, sino a todos los habitantes, con calles dignas y cómodas”.
De la misma manera aseguró que, aún con las limitaciones de recursos éste Ayuntamiento seguirá trabajando a favor de la sociedad, siempre buscando eficientar los recursos para hacer más obra.
No obstante, comentó que es necesaria la unidad de todos los habitantes de Ahuacatlán, con la finalidad de que el gobierno pueda presentar proyectos de obra.
























Discussion about this post