- ESO DIJO EL EX DIPUTADO EN LA POSADA ORGANIZADA POR SU EQUIPO.
AHUACATLÁN.- Entre saludos y abrazos, combinados con el humor blanco y los buenos deseos, los “Amigos de Güicho” disfrutaron de una alegre posada y, de paso, ratificaron sus lazos de amistad y de coincidencia política.
Fueron alrededor de una centena y media de personas las que se concentraron en la “Quinta del Rincón” para sumarse a este ameno convivio que se aderezó con una suculenta comida, bolos y regalos.
El ex diputado y actual Director de Atención Médica de la Secretaría de Salud del gobierno del estado, Luis Emilio González Macías, dijo estar muy agradecido con este equipo de trabajo, “porque han demostrado que la amistad es verdadera; y a pesar de las tormentas seguimos unidos. Gracias por su confianza y los regalos que se repartieron”, señaló.
Reconocidos cuadros políticos, promotores y activistas sociales que se identifican con el famoso “Güicho” reiteraron su disposición de seguir trabajando juntos, unidos y hombro con hombro por las causas justas y un mejor porvenir.
Con su característica alegría y su peculiar estilo, Luis Emilio González deseó a los asistentes una feliz Navidad y un 2016 lleno de prosperidad, “pero sobre todo mucha salud y que Dios cubra con su manto todos los hogares”.
Güicho aprovechó el momento para manifestar su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de este municipio, desde cualquier trinchera.
Discussion about this post