IXTLÁN DEL RÍO.- Esta noche el centenar de familias que habitan en la colonia Fátima tendrán un descanso feliz toda vez que a partir de mañana el presidente municipal y sus compañeros regidores del XL Ayuntamiento darán el “banderazo” con el que iniciarán las obras para introducir la energía eléctrica en este asentamiento humano que se formó hace 15 años.
Lo anterior fue anunciado por el propio Pepe Alvarado en una reunión de gabinete donde comparecieron directores, coordinadores y funcionarios de las distintas dependencias del gobierno municipal, a quienes se les hizo la invitación para asistir al acto en comento.
Mientras el alcalde hacía una evaluación y daba informes a los titulares de los órganos de la administración municipal, dio solución a la petición de un grupo de ciudadanos de la colonia Emiliano Zapata, quienes se apersonaron para exponerles un problema que aqueja a su fraccionamiento por la calle Tierra y Libertad.
De esta forma, Alvarado Valera giró instrucciones al director del OOMAPASI, Mauricio González Morones, para que atendiera a la mayor brevedad el asunto. Los peticionarios se retiraron conformes esperando pues que la solución sea inmediata, y con el mismo trato que el presidente ha dado a todos por igual.
Discussion about this post