- Hoy fue sepultado en medio de consternación.
- Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la autopista, a la altura de Tequepexpan.
IXTLÁN DEL RÍO.- Con honda tristeza fue sepultado esta tarde el niño Daniel Díaz Fránquez, de 5 años de edad, quien fue arrollado por un automóvil en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 128 de la autopista Guadalajara – Tepic, cerca de Tequepexpan.
De acuerdo a los datos recabados por esta redacción, Danielito iba acompañado por su abuelo y un tío que habían acudido a abrevar y alimentar a un ganado que tienen en un potrero cercas del puente El Molino, pero al cruzar la autopista, a eso de las 2:00 de la tarde, el abuelo pasó al niño a la barrera central y le dijo que no se moviera… “Aquí espérame”, le indicó. Pero Daniel no hizo caso y corrió atravesándose a un vehículo que llevaba una velocidad de aproximadamente 100 Km por hora.
Para cuando los paramédicos arribaron al lugar, encontraron al menor ya muerto a 20 metros de distancia, cerca de una alcantarilla. Un escena muy trágica y lamentable de la que tomaron nota el agente del Ministerio Público de SAMAO, Policía Federal y Funerales López, quienes se hicieron cargo del cuerpo cuya misa fue este miércoles a las 13:00 horas en esta ciudad.
Discussion about this post