ZOATLÁN.- Ante los daños causados por ríos y arroyos durante el paso del huracán “Patricia”, el personal de la Telesecundaria “Francisco Villa” de inmediato se abocó a limpiar el inmueble, colaborando en estas tareas, directivos, maestros y estudiantes.
El agua se coló a todas las aulas, lo mismo que a la dirección y obviamente al patio. Muros y techos quedaron también parcialmente dañados, lo mismo que el mobiliario y otros enseres didácticos.
El lodazal prácticamente ya fue retirado, pero todavía ayer continuaban las labores de limpieza; todo esto encabezado por si director, Quirino Navarro.
Los pupitres fueron sacados al patio, lo mismo que sillas y escritorios, pero también se echó a perder parte del equipo de computación, entre ellas 10 CPU´s, dos laptop, cinco mini laptops y un cañón para proyección de imágenes.
Lamentablemente también resultaron afectados libros y documentos muy importantes; y todo esto mantiene preocupados a todos; por eso es que también están solicitando el apoyo del gobierno a fin de resarcir los daños en la mejor manera posible.
Las clases fueron suspendidas desde el pasado viernes. Nadie se imaginaba lo que Patricia iba a dejar; por eso es que no se han reanudado las actividades escolares, pero se prevé reanudarlas entre hoy y mañana.
Discussion about this post