AMATLÁN.- Luego de que se suspendiera la tercera jornada de la liga de fútbol Máster, se han completado dos donde el jugador centro delantero de los hidrocálidos de Amatlán, Benjamín Ortíz, y el elemento de “Los Celestes” de Vaqueros, Trinidad Hernández Ramos, son lo que hasta el momento comparten el liderato de goleo con tres anotaciones en su cuenta particular, además de darle unidades a sus respectivos equipos.
Basta recordar que Benjamín marcó sus tres dianas en el encuentro disputado un domingo a las 11:00 en un encuentro contra el Hidalgo; mientras que Los Vaqueros, marcaron uno ante Las Chivas y 2 más ante Los Charros de la Zarca.
Con este talento, ellos esperan seguir anotando para sus colores el próximo domingo primero de noviembre ante sus nuevos rivales, pero tienen que estar muy alerta por la razón de que son dos elementos que les pisan los talones y saben anotar en este inicio de torneo.
Me estoy refiriendo a Ramón Rosas, el mismo que en esta campaña participa con Las Chivas demostrando que no se equivocaron ningún ápice en su contratación ya que cuenta con dos goles hasta el momento después de su paso fugaz con “Los Guerreros” del Surnay. El otro jugador con dos dianas en su cuenta particular es Armando Becerra, de los hidrocálidos de Amatlán, de modo que estos son quienes hasta este momento están marcando la pauta.
Detrás de estos titanes se encuentran 12 jugadores con una anotación que saben que su aportación es de vital importancia en esta tercera jornada, misma que para este martes se programará en la Casa del Deportista, con los horarios que con placer te informaré.
Por otra parte, a petición de nuestros lectores te presentó la tabla de posiciones para que estés bien enterado sobre tus favoritos.
EQUIPO | J.J. | J.G | J.E | J.P. | G.F. | G.E | PB |
VAQUEROS | 2 | 2 | 0 | 0 | 5 | 2 | 6 |
AMATLÁN | 2 | 1 | 0 | 1 | 6 | 4 | 3 |
SURNAY | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 | 3 | 3 |
ZARCA | 2 | 1 | 0 | 1 | 4 | 5 | 3 |
CHIVAS | 2 | 0 | 1 | 1 | 2 | 3 | 1 |
HIDALGO | 2 | 0 | 1 | 1 | 3 | 7 | 1 |
Discussion about this post